Te ofrecemos

ServiciosNotariales

Image

traducir documento panamá  ¿Dónde encuentro una notaría cerca?

 ¿El trámite demora?

 ¿Qué tengo que llevar?

 ¿Cuándo necesito un intérprete?


Realizamos  trámites notariales. Le asesoramos en los documentos que debe presentar para dicho trámite. Hacemos la fila, el pago y la espera del documento por usted.  Coordinamos la presencia de un intérprete para realizar gestiones y trámites en los que se requiera cuando el cliente no hable el idioma español.

Digitalizamos documentos para sus trámites en línea.

CONTRATAR 

Servicios notariales que ofrecemos

CONTRATAR 

Tarifas Competitivas, servicio garantizado. 

01
Autenticación de documentos
02
Permiso de salida del país para menores de edad
03
Apertura de Libro de acciones y de actas
04
Constitución de sociedades y fundaciones
05
Escrituras públicas
06
Copias selladas de escrituras públicas
07
Autenticación de firma
08
Declaraciones juradas
9
Matrimonios
10
Otros
Ofrecemos Servicios Notariales de todo tipo
Nos especializamos en autenticaciones y en los servicios notariales relacionados con la traducción de documentos

Realice sus trámites legales con las personas idóneas. Le garantizamos que los mismos serán llevados a cabo de manera correcta, efectiva y en el menor tiempo posible.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diferentes ramas del derecho que día a día se encuentran actualizándose ante los diversos cambios a los que son sometidos los tramites en las diversas entidades públicas y privadas del país, lo que nos lleva a simplificar el proceso de gestión, garantizando con ello un menor tiempo de respuesta al cliente.

Todo esto lo logramos con una comunicación constante con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso.  Esto lo realizamos hasta lograr obtener resultados parciales y totales positivos del requerimiento original; a través de los diversos medios tecnológicos disponibles.

Ofrecemos el servicio rápido, ágil y eficiente sin ser una Notaria.

Somos profesionales idóneos que hemos trabajado por muchos años con diversas notarías a nivel nacional ofreciendo este servicio, motivo por el cual conocemos cómo se desarrollan los diversos trámites y cómo le podemos abreviar su procedimiento de tal forma que usted reciba el servicio en menor tiempo.

Y recuerde algo muy importante, existen trámites que las entidades informan puede realizar usted mismo, sin embargo, no le explican cómo y es allí donde se crean embudos que sólo un profesional experimentado puede pasar con más facilidad y ahorrarle tiempo y dinero en el proceso.

Image

Roque Pinilla Barrera

Abogado – Maestría en Derecho Comercial

Traductor Público Autorizado – Intérprete – Examinador Oficial